Subatómico

Mi nombre es Andrés Echeverri. Soy caricaturista porque el humor es la única forma de entender el mundo que puedo tomar con seriedad. Vivo, trabajo y estudio en varios espacios: en la comunicología, la memoria, el periodismo, la danza y la astronomía; por decir los que más me gustan.

Me meto en mil cosas con tal de conocer gente, tomar cerveza y conversar: eso me ha llevado a formar parte de la Revista digital de danza Paso al Paso, a trabajar en proyectos de investigación universitaria (casi siempre en temas relacionados con las artes y la educación), a participar en procesos comunitarios y ambientales, y a dar clases en la Universidad de Antioquia cuando se abren los cursos y me contratan.

Casi en todas las cosas que hago está presente el dibujo, gracias al cual me he hecho con una vida y una profesión extraña. Cuento todo lo anterior porque este sitio web está hecho de retazos de todas esas cosas que hago, de conversaciones con otras personas y de una que otra cerveza.

Tras esta breve bienvenida, espero que disfrute del contenido y que de él pueda resultar alguna conversación (conmigo o con otros), con lo que este trabajo habrá logrado su objetivo.

Todo el contenido de este sitio se comparte bajo una Licencia Creative Commons Atribución- Compartir Igual 4.0 Internacional. Quiere decir que lo que hay aquí publicado puede copiarse, compartirse o modificarse libremente; siempre y cuando las obras derivadas circulen con las mismas condiciones de esta licencia y se haga la atribución al autor (si tiene fines comerciales le pido el favor de contactarme primero).

Mi trabajo aparece con relativa periodicidad en los siguientes medios de comunicación, no es por nada pero tienen trabajos muy interesantes y si tiene un rato le recomiendo que los visite:

Periferia Prensa Alternativa
La Cola de Rata
Revista Al Poniente
Revista Paso al Paso
Periferia Prensa Alternativa
La Cola de Rata
Revista Al Poniente
Revista Paso al Paso